FlorMartz© 2024 - Todos los derechos reservados
¡No se deje engañar por la familia de codificadores EZ! Son fáciles de usar, tienen una gran potencia de procesamiento, son súper portátiles e incluso se pueden montar en bastidor entre tres…
EZ y EZ Max Encoder son potentes dispositivos de codificación de borde de contribución diseñados para el punto de producción, que ofrecen baja latencia y rentabilidad, y están empaquetados en paquetes sorprendentemente pequeños que son fáciles de configurar y olvidar.
Los codificadores EZ son dispositivos UHD 4Kp30 (4Kp60 para EZ Max) escalables y basados en estándares, con tecnología Qualcomm SnapDragon, perfectos para todo tipo de flujos de trabajo de transmisión en vivo profesionales urgentes.
Los codificadores EZ y EZ Max están disponibles en tres configuraciones, perfectamente empaquetadas y actualizables, para mejorar cualquier flujo de trabajo de transmisión en vivo. Cloud Control for EZ Encoders (incluido con vCare) proporciona administración de dispositivos y monitoreo del estado de dispositivos individuales… o de una flota completa de dispositivos perimetrales.
EZ y EZ Max admiten codificación H.264/H.265/HEVC y pueden lograr una latencia mundial de menos de tres segundos, con salidas que admiten HLS y DASH usando CMAF y seis velocidades de bits de hasta 30 Mbps. EZ elimina los procesos computacionales de codificación/decodificación/recodificación que requieren mucho tiempo y que son inherentes a los flujos de trabajo puros en la nube, manejando estas tareas en el punto de producción para una mayor eficiencia.
Dependiendo de la configuración, EZ puede enviar una sola transmisión o hasta tres transmisiones simultáneas a las principales plataformas de transmisión y destinos locales, en la nube o a través de la Internet pública, lo que la convierte en la solución más versátil tanto para flujos de trabajo locales como para distribución de video. EZ puede proporcionar transmisión RTMP/RTMPS simultánea a plataformas en línea (Facebook, YouTube, Twitch, Amazon Web Services) y soporte para RTSP, Unicast, Multicast, SRT, Zixi, WHIP y HLS/DASH.
Los dispositivos EZ se pueden actualizar de forma remota en cualquier momento. Aún más importante, EZ se puede activar para el ecosistema LiveEdge® comprando una clave de desbloqueo anual y suscripciones. Los beneficios de LiveEdge® incluyen acceso a la evolución continua de Videon a través de ciclos de lanzamiento frecuentes, Compute activado, más funcionalidad LiveEdge® Cloud Control, acceso a funciones adicionales como SMPTE-336 con KLV, incluidas marcas de tiempo para sincronizar múltiples fuentes de cámara y metadatos definidos por el usuario. Inserción de marcadores de anuncios SCTE-35 para monetización y mucho más.